¿Dónde puedes probar nuestros productos? Novedades en nuestros mercados

EmpresaExpansión internacional

Hijos de Rivera

La lista de lugares del mundo en los que pueden encontrarse nuestros productos sigue creciendo. En los últimos meses nuestras cervezas, aguas, sidras o vinos han llegado a nuevos puntos de distribución en países como EE.UU, Sudáfrica, Rusia, Australia o Japón. Repasamos las últimas novedades en nuestro mapamundi.

EE.UU.

Nuestra filial en Estados Unidos, Balearic, ha añadido nuevos puntos de distribución de Estrella Galicia en dos de los restaurantes más exclusivos de Los Angeles, “Gusto” y “Pistola”, este último elegido el Mejor Restaurante de Los Ángeles 2014.

Estrella Galicia Especial

JAPÓN

Rivera Japan ha integrado la sidra Maeloc Seca para su venta permanente en LAWSON, una de las cadenas de tiendas 24 horas más importantes de Japón que cuenta con más de 11.000 establecimientos en el país. Además introducimos Estrella Galicia y Cabreiroá en el Restaurant Sant Pau de la Estrella Michelín española Carme Ruscalleda. Por otro lado, Estrella Galicia se incorpora a todos los supermercados Yaoko, otra de las cadenas de supermercados más influyentes de Japón con más de 137 puntos de venta.

REINO UNIDO

Magma de Cabreiroá en formato aluminio de 50 cl comienza a comercializarse en Fortnum&Mason, una de las tiendas especializadas en alimentación más célebres de Londres, reconocida internacionalmente por sus productos de alta calidad y por ser un símbolo del Reino Unido. Además Estrella Galicia en barril entra en dos nuevos locales londinenses, Bilbao Berria y Barrafina.

REINO UNIDOSUDÁFRICA

Contamos con un nuevo importador en el país, MEXCO Distributors, que acaba de incorporar al mercado sudafricano nuestras cervezas Estrella Galicia Especial, 1906 Reserva Especial y 1906 Red Vintage.

SUDAFRICA

GUINEA ECUATORIAL

Nuestra cerveza 1906 Red Vintage llega al país africano en el que ya veníamos comercializando Estrella Galicia Especial y agua Cabreiroá.

AUSTRALIA

Ponte da Boga llega a Sidney gracias a Barrica Wines, un nuevo cliente propietario de los restaurantes Tapavino. Un concepto de bares de tapas al estilo español en el que ya cuentan con nuestras botellas de Mencía, Bancales Olvidados y Capricho de Merenzao.

AUSTRALIA

ALEMANIA

La gama completa de Maeloc en su formato de 33cl llega a Alemania de la mano de Moreno GMBH, nuestro distribuidor en el país. Nuestras sidras se distribuirán en varias regiones y cadenas de supermercados del país.

ALEMANIAIRLANDA

RUSIA

Introducimos Maeloc en Rusia a través del importador AV Import. La gama completa de nuestras sidras se distribuirá en los supermercados premium gourmet de Moscú “Azbuka Vkusa”

IRLANDA

Maeloc entra en el mercado irlandés a través de BWG, nuestro importador en el país, para su distribución principalmente en los supermercados SPAR, en los que ya se puede encontrar la gama completa de sidras Maeloc en su formato de 33cl.

BÉLGICA

Las variedades de Maeloc Seca, Pera y Fresa llegan al canal de hostelería belga a través de nuestro distribuidor en el país, Vinespa.

COREA DEL SUR

Nuestro distribuidor en el país, Legendario, incorpora a su cartera de productos nuestro vino Alaïs de Ponte da Boga, la Sangría Lerele en botellín de 25 cl y nuestro vino Nerus en formato de 37,5cl. Además nuestra agua Magma de Cabreiroá Original en formato aluminio de 50cl también entra en el país a través de SPF para su distribución en restaurantes y tiendas Premium.

Vino Nerus. Hijos de Rivera

Descubre más sobre dónde comercializamos nuestros productos en la sección Expansión Internacional de nuestro Blog y en nuestras revistas corporativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N33 - JULIO 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicación@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.