Cabreiroá estrena nueva web y redes sociales

Productos

Captura de pantalla 2014-04-29 a la(s) 09.56.57

Cabreiroá estrena una nueva página web para dar soporte a la nueva campaña publicitaria a nivel nacional y a las acciones que desarrolla nuestra marca en Internet. La presencia se completa con nuevos perfiles en Instagram y Twitter.  Desde esta semana, Cabreiroá estrena nueva página web, disponible en el enlace: www.cabreiroa.es

Junto al lanzamiento de la nueva campaña de medios nacional, Cabreiroá ha llevado a cabo un rediseño de su web para ofrecerle al usuario de una forma más sencilla y visual, toda la información de la marca. Vídeos sobre la campaña “La vida es dura, tu agua no puede ser tan débil”, información sobre la composición química del agua y sobre los nuevos formatos PET, que siguen sorprendiendo a los consumidores… Todo ello con el objetivo de trasladar el posicionamiento de la marca, Vitalidad y Origen, al entorno online.

Nuestra marca de agua apuesta por convertirse en un operador nacional Premium y a partir de esta semana lo hace con una nueva estrategia publicitaria vitalista y diferente que se puede ver en las principales cadenas de televisión españolas y que también tienen presencia en Internet, con el rediseño de su página web y con la presencia de nuestra marca en redes sociales como Instagram y Twitter, que se suman a los perfiles ya existentes en Facebook, Youtube, y Google+.

Cabreiroá utiliza las ilustraciones de una familia (Iria, Curro y su hijo Antón), que comparten sus vivencias y experiencias en tono desenfadado y cercano con los consumidores a través de Internet, para acercar el concepto de la nueva Campaña: “La vida es dura tu agua no puede ser tan débil”. Ellos son los protagonistas y el altavoz de la marca en el entorno online.

10157208_244368105754757_1309584828110478261_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.