Yolanda Gutiérrez y Maeloc, listos para comerse la Gran Manzana

DeportesExperiencias

Faltan muy pocos días. La primera gran cita del calendario deportivo de la maratoniana Yolanda Gutiérrez y Maeloc está a la vuelta de la esquina y hace parada en el que sin duda es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo: el gran Maratón de Nueva York.

El 1 de noviembre más de 50.000 personas se calzarán las zapatillas para celebrar una gran fiesta deportiva por las calles de la Gran Manzana. Y con ellos correrá Yolanda, atravesando lugares tan emblemáticos como Brooklyn, Queens, el Bronx o la Quinta Avenida hasta llegar a la meta en Central Park. El asfalto y el frío serán los principales condicionantes de esta carrera aunque, para sobrellevarlo, Yolanda contará con el apoyo de los más de 2 millones de personas que la animarán desde las aceras. Y, claro está, con las impresionantes vistas de Manhattan.

YOLANDA 2

Estos días Yolanda apura sus últimos entrenamientos en el gimnasio de Coruña Sport Centre, al que acude varios días por semana para poner a punto toda su musculatura. El Maratón de Nueva York le servirá para poner a prueba los intensos entrenamientos de los últimos meses, al enfrentarse por primera vez en la temporada a los 42 kilómetros de la carrera. En esta ocasión no se trata de buscar su marca sino de probar fuerzas de cara a la prueba de fuego que llegará el próximo mes de febrero, en el Campeonato de España de Maratón que se celebrará en Sevilla. Será entonces cuando tendrá que bajar de las 2 horas 33 minutos para obtener el pase a su gran objetivo: los Juegos Olímpicos de Río 2016.

YOLANDA 4

Más de 110.000 personas se inscriben cada año en el Maratón de Nueva York aunque menos de la mitad consiguen participar. Por eso Yolanda sabe que está ante una oportunidad única y piensa disfrutarla corriendo en el apartado popular en vez de en el de élite.

YOLANDA 3

Maeloc ha querido apoyar el talento y el esfuerzo de Yolanda Gutiérrez. La lucha por su sueño la ha unido con un vínculo especial a nuestra marca, cuyo lema es «serás quien quieras ser»; una filosofía que, sin duda, se ve representada a la perfección en la figura de la atleta gallega.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.