Yolanda Gutiérrez y Maeloc, en busca del sueño Olímpico

DeportesExperiencias

Yolanda Gutiérrez entrena cada día con la vista puesta en la marca que le abriría las puertas de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Un objetivo exigente pero alcanzable que, como ella misma dice, se resume en «correr lo más rápido que pueda». Y sobre todo en hacerlo durante los 42 agotadores kilómetros que dura una maratón. Conseguirlo dependerá de su entrenamiento pero también de su actitud. No es la primera vez que Yolanda demuestra que no hay una única forma de hacer las cosas. Incansable trabajadora social, descubrió sus aptitudes para el atletismo tarde y casi por casualidad. Durante los últimos 11 años ha compaginado ambas pasiones, aunque a veces fuese a costa de sumarle horas al día. Y ha convertido sus éxitos deportivos en los de mucha gente, donando gran parte de los premios que ha conseguido a entidades sociales.

Ahora, por primera vez, la atleta gallega tiene la oportunidad de volcarse en su sueño olímpico y Maeloc la acompañará en su camino. Por delante hay muchas citas deportivas, algunas tan especiales como la carrera popular Coruña10 en octubre o la gran Maratón de Nueva York el próximo mes de noviembre. Pensadas para mejorar su preparación pero, sobre todo, para disfrutar al máximo del recorrido hasta el Campeonato de España de Maratón, que se celebrará en Sevilla el próximo febrero y en el que las pruebas determinarán si Yolanda consigue o no su pase para Río 2016.

Ella misma nos cuenta día a día los progresos de su entrenamiento en A Xanela dunha Maratoniana en Facebook. Síguela y deja que te recuerde que #serásquienquierasser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.