1906 Black Coupage encabeza el ranking de las cervezas españolas en el World Beer Challenge y tanto 1906 Reserva Especial como 1906 Red Vintage se sitúan entre las 5 primeras, todas ellas calificadas con medallas de oro.
Este reconocimiento se suma a la larga lista de galardones internacionales obtenidos por las cervezas de Hijos de Rivera que van desde los Superior Taste Awards, los Monde Selection, los International Beer Challenge o los World Beer Awards.
La familia de cervezas 1906 mantiene su posición dentro de las mejores cervezas del mundo al obtener tres medallas de oro en el World Beer Challenge. De este modo, no solo revalida sus puestos de ediciones anteriores, sino que escala posiciones en este ranking de cervezas británico de prestigio internacional que cada año analiza y puntúa cientos de referencias.
La cerveza Lager negra 1906 Black Coupage encabeza el ranking de las cervezas españolas con 97 puntos en este certamen internacional y tanto 1906 Reserva Especial como 1906 Red Vintage se sitúan también entre las cinco primeras con 95 puntos cada una.
El World Beer Challenge es un certamen británico que anualmente clasifica a cientos de cervezas de todo el mundo en base al criterio de algunos de los mayores expertos del sector a nivel internacional que reconocen así parámetros de calidad y de sabor.
Otros grandes reconocimientos
Además de estos galardones, la familia 1906 ha obtenido otros muchos reconocimientos de los últimos años que la han situado como una de las mejores cervezas del mundo. Es el caso de los Superior Taste Awards, los Monde Selection, los Craft Beer Awards, los International Beer Challenge o los World Beer Awards.
De este modo, nuestra familia de cervezas acumula una larga lista de distinciones de prestigio que alcanza los 65 premios internacionales a lo largo de su corta historia.
En esta sucesión de premios destaca el trabajo, la cuidada selección de ingredientes y el saber hacer de nuestros maestros cerveceros, fruto de nuestro compromiso por brindar el mejor producto a los amantes cerveceros más exigentes.