Vuelve la Fábrica de Cervezas Estrella Galicia con Percebes da Costa da Morte

LanzamientosProductos

Reeditamos la receta de Percebes multiplicando la oferta hasta los 100.000 litros, en respuesta al abrumador éxito de su lanzamiento el pasado año con el objetivo de que esta vez nadie se quede sin probarla.

Vuelve la de Percebes da Costa da Morte

Lanzamos al mercado de nuevo nuestra edición limitada de Fábrica de Cervezas con Percebes da Costa da Morte como respuesta al abrumador éxito del pasado año que agotó las unidades disponibles en cuestión de horas. En esta ocasión, no queremos que nadie se quede sin probarla de forma que se han elaborado 100.000 litros de esta original receta, envasados en botellas de 50 cl y barril, que estarán a la venta online a través de la web a partir del próximo 29 de julio, así como en los canales habituales de alimentación y hostelería.

Esta edición de Fábrica de Cervezas es un homenaje al mar y a los percebeiros que heroicamente extraen el producto de las rocas para traerlo a nuestras mesas. Incorporamos así durante el proceso de elaboración de la cerveza los percebes proporcionados por la Cofradía de Percebeiros de Corme y algas de Portomuíños, en concreto Ramallo de mar, que contribuye a redondear el sabor de un producto caracterizado por aromas y sabores iodados y salinos.

Luis Alvar, nuestro maestro cervecero, explica que “incorporamos los percebes en el proceso de ebullición del mosto y el ramallo de mar en el proceso de maduración. Además, utilizamos el lúpulo de variedad Magnum que, sumado a Nugget y Perle, ofrece unos excelentes niveles de amargor”.  

Nuestro sello Fábrica de Cervezas Estrella Galicia irrumpió en el mercado hace dos años tratando de presentar propuestas diferentes, fruto de la creatividad de nuestros maestros cerveceros, y, desde entonces, ha sorprendido a los consumidores con ediciones como Pimientos de Padrón, Calabaza y Vainilla, Castaña, Irish Red, Miel, Bidueira y la mencionada Percebes da Costa da Morte.

Con esta serie de cervezas pretendemos ofrecer una gran variedad de recetas artesanas poniendo de manifiesto nuestro conocimiento de tradición cervecera centenaria con la vocación innovadora de una compañía como la nuestra, con una manera diferente y sorprendente de hacer las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.