+info son.estrellagalicia.es / Vega
Vega vuelve y lo hace pisando fuerte. El pasado viernes 25 de octubre dio el pistoletazo de salida a su gira ‘Wolverines SON Estrella Galicia’ en la madrileña sala BUT con todas las entradas agotadas y llena hasta la bandera. Con un público totalmente entregado que no dejaba de corear sus canciones, la artistas fue presentando uno a uno todos los cortes de su ultimo disco de estudio: ‘Wolverines’. En esta nueva gira de invierno -apoyada por el ‘SON Estrella Galicia’- Vega recorrerá junto a su banda varias ciudades españolas (Granada, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Santiago, Elche…)
Las entradas para poder disfrutar del directo arrollador de Vega están ya a la venta, de manera anticipada, en la web de Ticketea y en la propia web de la artista; y también estarán disponibles en taquilla los días del concierto:
15 nov – Granada – La Planta Baja
16 nov – Málaga – Eventual
21 nov – Santiago de Compostela – Sala Capitol
28 nov – León – Gran Café de León
29 nov – Bilbao – Sala Rockstar
30 nov – Zaragoza – Casa del Loco
13 dic – Elche – Subway The Pop
14 dic – Almería – Madchester Club
La fuerza del directo de Vega y su banda está más presente que nunca en este, su último trabajo, con el que ha alcanzado el número 2 en las listas de los discos más vendidos de nuestro país; la mejor posición de toda su carrera musical. Y lo ha logrado con su sello propio: La Madriguera Records.
La autora apostó por crear su propio sello discográfico, La Madriguera Records, en medio de una industria musical en recesión. Vega muestra con ‘Wolverines’ a través de La Madriguera Records que es posible un camino de autoproducción al margen de las grandes compañías discográficas.
La artista cordobesa ha contado, para este álbum, con colaboraciones de enorme calado como las de Raphael, con quien canta a duo la canción homónima del título del disco: ‘’Wolverines”; Budiño en el corte “Martes” y Arturo Sandoval en “El Funeral. Este quinto disco de estudio ha sido grabado al completo en Los Angeles (EE.UU.) y está coproducido por Sebastian Krys y la propia Vega.