Sial Shanghai 2014

EmpresaExpansión internacional

RIVERA SHAGHAI SIAL

Un año más, acudimos a Sial Shanghai, una de las ferias de la Industria de la Alimentación y las Bebidas de mayor reconocimiento internacional que este 2014 se celebra del 13 al 15 de mayo.

En el Shanghai New International Expo Centre, Rivera Shanghai, nuestra filial en China, presentará un gran stand ante los más de 45.000 visitantes de esta feria en la que 2.400 promotores de 90 países llenarán los 100.000 metros cuadrados que ocupa el recinto de Sial.

Nuestra sidra Maeloc será una de las protagonistas de nuestro stand en el salón junto al resto de nuestros productos como las cervezas Estrella Galicia, 1906 Reserva Especial o los vinos Nerus.

Más de 500 periodistas y 320 medios de comunicación de todo el mundo cubrirán los tres días del evento en el que se celebrarán multitud de actividades como foros, talleres y showcookings. En esta 15ª edición, Francia es el país Invitado de Honor.

Sial es un evento imprescindible para entablar relaciones profesionales con clientes y distribuidores de China, uno de nuestros principales destinos de expansión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.