Sexta pole para el piloto de Estrella Galicia 0,0

DeportesEventosExperiencias
Monlau Team 2012 GP Sachsenring

Monlau Team  2012 GP Sachsenring

Como un martillo pilón. El piloto que patrocina Estrella Galicia 0,0,  Marc Márquez ha vuelto a dominar una sesión cronometrada y ha conseguido su sexta pole de ocho posibles esta temporada, la 13º en la categoría de Moto2 y la 27º de su carrera deportiva. Además, el de Cervera suma tres poles consecutivas en Sachsenring, en 125cc en 2010 y en Moto2 los dos últimos años. Tras el gran trabajo completado durante todas las sesiones de entrenamientos libres, el de CX Repsol y su equipo han exhibido todo su potencial en una sesión clasificatoria marcada, de nuevo, por la lluvia intermitente.

Un potencial que proviene de la causalidad directa del duro trabajo que lleva a cabo en cada sesión. Bajo unas condiciones meteorológicas muy similares a las de ayer, el de Cervera ha salido con determinación y, enseguida ha sabido situar su montura en las primeras posiciones de la clasificación general. El piloto, muy consistente a lo largo de toda la mañana, tras completar 22 vueltas, ha conseguido el tercer mejor registro (1’25.653, +0.423 de Pol Espargaró, primer clasificado) de la sesión. El de Cervera, progresando de menos a más, ha finalizado con buen ritmo la tanda, antesala de la sesión de clasificatoria de la tarde.

A dos minutos de finalizar la sesión matinal de Moto2 ha empezado a llover en Sachsenring y un fuerte diluvio ha entrado en escena sorprendiendo a todos los pilotos de Moto3. Sin embargo, tras el entrenamiento oficial de MotoGP, las condiciones del asfalto han mejorado sustancialmente. Sabedor de la gran dificultad que alberga correr bajo estas condiciones meteorológicas, Márquez ha empezado con determinación, ocupando las posiciones delanteras, a pesar de que enseguida se encontraría de nuevo con la lluvia, que ha cesado en el tramo final de la sesión. Con el asfalto en mejores condiciones, Marc ha sabido sacarle provecho a la situación y tras realizar una vuelta espectacular, el piloto ha conseguido su mejor registro (1’34.503). Ha sido en su 22º vuelta del total de 23 que ha completado.

Así pues, el piloto saldrá mañana en el Gran Premio de Alemania (11,20 horas) desde la primera fila, por séptima vez esta temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.