El serbio Nemanja Radoja, jugador Estrella Galicia del mes de diciembre

DeportesExperiencias

 

Esta mañana se ha entregado a Nemanja Radoja el premio al Jugador Estrella Galicia del Celta del mes de diciembre en el Mesón Jamonería Compostela. Se trata de la primera vez en la que la afición celtista se decanta por el centrocampista serbio como jugador más valioso en sus votaciones a través de las redes sociales.

Este reconocimiento otorgado por Estrella Galicia es resultado de los votos de los aficionados del Celta a través de las redes sociales del Club. De los 3635 aficionados que participaron en esta ocasión, el 55,6% de los votos fueron para  Radoja, seguido por Wass con un 33,7% y Bongonda con un 10,6%.

Casualmente el futbolista marcaba ayer su primer gol con el Celta, sin duda una recompensa a su extraordinario rendimiento y actitud.

Tras la jornada de hoy, mañana será el turno del Deportivo, y el miércoles clausurará esta entrega de galardones el Obradoiro.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.