Segunda Operación Kilo-Litro a favor del Banco de Alimentos por el Voluntariado de Hijos de Rivera

Compromiso

Groceries in Brown Paper Bag

Por segunda vez en lo que va de año, Hijos de Rivera ha puesto en marcha su Calendario de Actividades 2014 para prestar algo de su tiempo y esfuerzo en favor de quienes más lo necesitan.

El 3 de noviembre pondremos en marcha la “2ª Operación Kilo-Litro” a favor del Banco de Alimentos, que se mantendrá hasta el día 14 del mismo mes. Durante este tiempo, y como viene siendo habitual en este tipo de actividades, en todos los centros de trabajo de la Compañía contaremos con un espacio contenedor debidamente señalizado en el que, quien lo desee, podrá depositar su aportación.

El Banco de Alimentos se encuentra escaso de recursos y solicita nuestra colaboración urgente. Desde la entidad, nos han informado que necesitan con urgencia algunos de estos alimentos: alubias, garbanzos, pasta, harina, cereales, colacao, azúcar… Y hacen especial hincapié en la necesidad de hacer acopio de conservas.

Cualquier empleado/a podrá hacer su aportación así como implicarse en el desarrollo de las actividades que el Voluntariado Corporativo lleva a cabo durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.