Por segunda vez en lo que va de año, Hijos de Rivera ha puesto en marcha su Calendario de Actividades 2014 para prestar algo de su tiempo y esfuerzo en favor de quienes más lo necesitan.
El 3 de noviembre pondremos en marcha la “2ª Operación Kilo-Litro” a favor del Banco de Alimentos, que se mantendrá hasta el día 14 del mismo mes. Durante este tiempo, y como viene siendo habitual en este tipo de actividades, en todos los centros de trabajo de la Compañía contaremos con un espacio contenedor debidamente señalizado en el que, quien lo desee, podrá depositar su aportación.
El Banco de Alimentos se encuentra escaso de recursos y solicita nuestra colaboración urgente. Desde la entidad, nos han informado que necesitan con urgencia algunos de estos alimentos: alubias, garbanzos, pasta, harina, cereales, colacao, azúcar… Y hacen especial hincapié en la necesidad de hacer acopio de conservas.
Cualquier empleado/a podrá hacer su aportación así como implicarse en el desarrollo de las actividades que el Voluntariado Corporativo lleva a cabo durante todo el año.