Estrella Galicia respalda el escaparate gourmet Etiqueta Negra

ExperienciasGastronomíaMundo HR
Estrella Galicia patrocinador principal Etiqueta Negra

Tras el éxito obtenido en las tres ediciones anteriores, el salón profesional Etiqueta Negra, gourmet gallego e innovación inspiradora regresa al Recinto Ferial de Pontevedra los días 9, 10 y 11 de noviembre para seguir consolidándose como el salón de referencia del gourmet gallego.

Organizado por el Ayuntamiento de Pontevedra, el salón Etiqueta Negra contará en esta ocasión con el patrocinio principal de nuestra marca Estrella Galicia y con nuestra marca de agua Cabreiroá como agua oficial del evento, reafirmando de este modo la apuesta por el desarrollo del negocio vinculado a la alta gastronomía y reforzando su papel como embajador de la gastronomía atlántica por todo el mundo.

Con la celebración de la cuarta edición este evento, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Recinto Ferial de Pontevedra, esta ciudad se convertirá de nuevo en epicentro del gourmet gallego, para demostrar que la gastronomía gallega es un referente y que sus productos son sinónimo de calidad, tradición y autenticidad.

Profesionales del sector, productores y consumidores volverán a darse cita en este evento con el objetivo de conocer las tendencias del sector, establecer contactos comerciales y difundir la excelencia de los productos gourmet y delicatesen gallegos.

El objetivo de este evento es dar a conocer la amplia variedad de alimentos y bebidas de alta gama que se están desarrollando en Galicia, así como los procesos de innovación de productos, sabores y envases.

Por ese motivo, además de desarrollar intensas jornadas de negocios, en este evento se desarrolla un amplio programa de actividades dirigidas a cocineros profesionales, representantes de asociaciones y grupos gastronómicos, empresarios del sector culinario y de la alimentación, así como medios de comunicación especializados, plataformas de difusión del sector gastronómico, bloggers, aficionados a la cocina y amantes del buen comer.

En 2018 participaron un centenar de empresas expositoras, visitaron el salón en torno a 8.400 personas a lo largo de las tres jornadas y se realizaron cerca de un centenar de actividades repartidas entre el Auditorio, el Espacio Etiqueta, la Zona de Catas y la Vinoteca.Desde la puesta en marcha de este evento, la organización de Etiqueta Negra dio prioridad a la singularidad, la originalidad y la mayor calidad de las referencias expositoras frente a la cantidad de estas; y así ocurrirá de nuevo en su cuarta edición, en la que cabe destacar la mayor 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N33 - JULIO 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicación@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.