Rins y Márquez vuelven a la acción

EventosExperiencias

MotoGP 2013 - Monlau Team 04 GP of France

Tras el podio de Álex Rins y la quinta posición de Álex Márquez en Le Mans, el Mundial pone rumbo a tierras transalpinas y llega a Mugello. Rins rodó por primera vez en el trazado italiano el año pasado y finalizó séptimo, partiendo desde la primera línea de la parrilla. Un buen resultado en su año de debut, ya que su estilo de pilotaje se adapta a la tecnicidad de esta pista, compuesta por 15 curvas y diversas subidas y bajadas.

Su compañero de equipo, Álex Márquez, se estrenará sobre el asfalto de Mugello, donde ha visto correr a su hermano en tres ocasiones pero nunca ha rodado. Es la quinta prueba del Mundial y la cuarta vez que el piloto de Team Estrella Galicia 0,0 llega a un circuito desconocido para él. Así que la pauta del fin de semana está clara: conocer el trazado curva a curva y trabajar en la puesta a punto de su Moto3, para seguir evolucionando en la carrera del domingo.

En Gran Premio de Italia empezará a calentar motores con los primeros entrenamientos libres de la categoría, que se disputarán el viernes a las 9:00 hora peninsular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.