Otra de cócteles para esta Navidad

ExperienciasGastronomía

002_MundoHR_n24-SEGUNDA EDICIÓN.inddTe presentamos una nueva entrega de recetas de cócteles con nuestras sidras Maeloc.

¿Cócteles con sidra? Pues sí. Aunque quizá no se te había ocurrido, la sidra combina fenomenal con un montón de ingredientes. Galicia es la primera región productora de manzana de sidra de España, el doble que en Asturias, y nuestras sidras Maeloc son la mejor prueba de ello.

La gama de sidras gallegas entre la que está la natural, es una de las que mayor potencial tiene para el barman, debido a su bajo contenido en carbónico y contenido en azúcar muy adecuado para su mezcla y, permite meterla en una coctelera, que le da el oxígeno que necesita, sobre todo cuando entre los gallegos no hay cultura de escanciar.

No hay que olvidarse de que otro punto a su favor es que las sidras ofrecen posibilidades de creaciones con muy poco alcohol y al ser una bebida procedente de manzana tampoco contiene gluten.

Existen cócteles que ya sea porque llevan pocos ingredientes o bien porque se hacen en un santiamén, son sencillos de preparar. Pero ello no significa que no sean deliciosos. De hecho hay cócteles de preparaciones muy fáciles que son ideales para toda ocasión. Y por qué no, incluso puedes sustituir algún ingrediente habitual de cócteles famosos, por la sidra.

Anímate con estas cuatro recetas y siéntete un auténtico barman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N33 - JULIO 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicación@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.