Nueva Campaña de 1906 Red Vintage en Galicia

Productos

AAFF_Valla_Casettes_OK

La nueva campaña publicitaria se podrá ver desde hoy en toda Galicia. “Hay cosas que no deberíamos perder” será de nuevo el eslogan de 1906 Red Vintage “La Colorada”, que estará presente en diversos soportes y que busca generar notoriedad de marca, alcanzando a un 91% de la población gallega.

Ésta es la segunda campaña de 1906 Red Vintage desde su lanzamiento en el mes de noviembre de 2012. La nueva enseña busca acercar al consumidor “las cosas que no deberíamos perder” acercándole situaciones emocionales a través de la música.

La campaña se estrena hoy, y se extenderá hasta próximo 30 de agosto, con presencia en radio, prensa, internet y a través de publicidad exterior en vallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.