Ya están disponibles los vinos Ponte da Boga 2015

LanzamientosProductos

Gracias a las buenas condiciones climáticas que se dieron durante la temporada de vendimia, así como durante la temporada de maduración y crecimiento de la uva, el resultado de la última cosecha de Ponte da Boga ha sido de las mejores de nuestra historia. Esto se traduce ahora en unos vinos con gran personalidad y de una calidad superior. Vinos que ya están disponibles en el mercado y ya se pueden disfrutar.

Ponte da Boga

Las otras tres variedades que podemos encontrar son Mencía, Godello y Albariño. De la nueva añada de Mencía se comercializarán 250.000 botellas de este vino cultivado en poda de Guyot simple y cordón Royat. Nuestro Godello Ponte da Boga es un vino de buena intensidad y complejidad, que ha sido elaborado con un 88% de uva Godello y un 12% de uva Albariña. La variedad de Ponte da Boga Albariño 2015 es un vino de color amarillo verdoso elaborado 100% con uva Albariña y cultivada en Guyot simple, que recomienda ser decantado antes de servirse a 10ºC.

Independientemente de la variedad de uva, el resultado de esta cosecha ha sido excepcional. Además, disfrutamos todos de una vendimia intensa y agradable en nuestra bodega y esto se traslada también a nuestros vinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.