#NuestroMejor16 – Nos subimos a la F1

DeportesExperiencias

En 2015 nos convertimos en partner oficial de la Scuderia Toro Rosso de Fórmula 1 acompañando a dos debutantes con mucho talento como son Carlos Sainz Jr y Daniil Kvyat. En 2016 hemos querido dar  un paso más y nuestra marca de cerveza Estrella Galicia 0,0 ha estado presente en el bargeboard, situado en los laterales del vehículo, incrementando así nuestra visibilidad con respecto al año pasado. Además, nuestro logotipo ha estado presente en el mono de ambos pilotos y en el casco de Carlos Sainz.

Desde que el semáforo se puso en verde el pasado mes de marzo en el circuito de Melbourne, Carlos Sainz ha ido demostrando que su valía a lo largo de la temporada, ganándose el respeto y aumentando su caché entre la comunidad del paddock. Mención especial merecen las carreras de Mónaco, Barcelona, Canadá y Austin, donde el piloto realizó actuaciones espectaculares. En Mónaco, tras firmar un fantástico sexto puesto en la parrilla de salida, problemas a la hora de realizar los Pit Stops, provocaron que perdiera la oportunidad de conseguir su primer podio de su carrera en Fórmula 1. Durante esta temporada ha demostrado su valía como piloto ante un coche que se mostró competitivo durante el primer cuarto de la temporada pero que desde el mes de junio, ha presentado ciertas limitaciones, especialmente en lo que a velocidad punta se refiere, lo cual resalta aún más su mérito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.