#NuestroMejor14 – Aterrizamos en Brasil

EmpresaHistoria

Repasamos las grandes noticias del año con #NuestroMejor14 como el inicio de la producción de nuestra cerveza Estrella Galicia en Brasil.

Tras 108 años de historia, nuestra Compañía dio este año un paso importante paso adelante al iniciar la producción de cerveza en Brasil, un mercado en el que llevamos unos años operando a través de nuestra filial Estrella Galicia do Brasil ubicada en Sao Paulo y que se ha convertido en punta de lanza para nuestro desarrollo en el área de Mercosur.

Repasamos los mejores momentos del año con #NuestroMejor14, como el inicio de la producción de Estrella Galicia en Brasil.

Tras un largo proceso de más de dos años, en el que los técnicos de la Compañía han supervisado al milímetro la producción en las instalaciones para garantizar que el producto cumple con los criterios de calidad, este 2014 hemos lanzado al mercado la primera tirada de cerveza íntegramente elaborada y envasada en Brasil en un formato de 600 ml que responde a la demanda del mercado y a nuestra voluntad de adaptarnos al negocio brasileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N33 - JULIO 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicación@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.