Este verano nuestro proyecto de RSC, el Mercado de la Cosecha lanzaba su primer Pop-Up Store. Un espacio de divulgación en el corazón de A Coruña por el que pasaron algunos de los proyectos más innovadores de nuestro rural. Se estima que durante 12 semanas más de 50.000 personas pasaron por este espacio en la calle Riego de Agua para conocer las diferentes iniciativas empresariales y sus productos.
Cada semana la tienda fue cambiando de imagen y de protagonista, entre los que estuvieron los quesos de Cortes de Muar, el abono de lombrices de Ecocelta, los huevos y mermeladas de Pazo de Vilane, los aceites Olei, los juegos de mesa de Buxaina, las galletas mariñeiras de Daveiga, las galletas de nata de Granxa Maruxa, la cestería contemporánea de Idoia Cuesta, los quesos, yogures y leche ecológicos de Arqueixal, las sidras Maeloc y los vinos de Ponte da Boga, todas ellas iniciativas innovadoras que merece la pena compartir.
El Pop-Up Store fue una imparable sucesión de actividades y sorpresas que contó con el respaldo tanto de los ciudadanos de A Coruña como de los múltiples visitantes que se acercaron a la ciudad este verano.