Carlow Brewing Company, también conocida como O’Hara’s Brewery, fue fundada en 1996 por la familia O’Hara y se mantiene a día de hoy como una compañía independiente y familiar. Ubicada en el valle Barrow, zona conocida por su vinculación a la industria cervecera irlandesa y el cultivo de cebada y lúpulo, la empresa es un referente dentro del sector en Irlanda.

Desde Hijos de Rivera distribuiremos en una primera fase las cervezas O’Hara’s Irish Stout 4.3%, O’Hara’s Irish Red 4.3% y O’Hara’s Irish Pale Ale 5.2%, tanto en formato barril como en botella. En el futuro podríamos incorporar nuevas referencias a nuestro portfolio.

Estos productos se suman a otras cervezas de importación de prestigio que forman parte de nuestra oferta, como es el caso de Duvel, Miller, Grolsch, La Chouffe o Liefmans, entre otras.

OHARAS Irish Stout Pint In Grain and Hops