«Letras e viño» es el nombre de este evento en el que estará presente nuestra bodega en un perfecto maridaje entre el vino y la cultura en el que ocho bodegas de Denominación de Origen de la Ribeira Sacra ofrecerán catas a los asistentes y venderán sus vinos. Con horario de 18:00 a 21:00 horas, el evento contará además con actuaciones musicales y lecturas dramatizadas de las obras de Vidal Bolaño.

Aquí os dejamos el programa:

  • 11:00 – Apertura de los stands de venta y degustación de vinos
  • 12:00 – Inauguración oficial a cargo de Severino Rodríguez, Alcalde de Monforte y lectura de poemas a cargo de los periodistas Manola Porto y Xosé Manuel Pereiro
  • 12:30 – Actuación musical del Conservatorio Municipal (Concierto para violín de Viotti, Playera de Sarasate y Negra Sombra de Xosé Montes)
  • 14:00 a 18:00 – Los stands permanecerán cerrados
  • 19:00 – Lecturas dramatizadas de diferentes textos de Roberto Vidal Bolaño a cargo del Aula de Teatro Municipal
  • 21:00 – Cierre