Nace SON Estrella Galicia Posidonia

ExperienciasMúsica
Un evento para redescubrir Formentera

Tres días de música, gastronomía y naturaleza para redescubrir Formentera con vocación solidaria: colaborar con la iniciativa «Save Posidonia Project», que persigue conservar la planta marina oceánica del mismo nombre y promocionar el turismo sostenible.

Un evento para redescubrir Formentera

Durante el 6, 7 y 8 de octubre, Formentera será el escenario ideal de SON Estrella Galicia Posidonia, un nuevo proyecto que permitirá a 300 personas ver, oír y sentir Formentera de una forma diferente, redescubriendo uno de los últimos espacios vírgenes del Mediterráneo a través de espectaculares paisajes, música en vivo y una oferta culinaria exclusiva, a cargo de chefs estrella Michelin y acompañada de nuestra cerveza.

Una propuesta para despertar los sentidos que sigue los pasos del festival Sinsal SON Estrella Galicia, al contar con un cartel secreto que no se desvela hasta que el público desembarca en la isla, y que nace con un objetivo solidario: colaborar con ‘Save Posidonia Project’, plan pionero en el Mediterráneo que persigue conservar la planta marina Posidonia Oceánica y promocionar el turismo sostenible. Más información en sonestrellagaliciaposidonia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.