Nace 1906 Black Coupage

LanzamientosProductos

Lanzamos 1906 Black Coupage, la primera cerveza negra del portfolio permanente de Hijos de Rivera. 1906 Black Coupage es una cerveza diferente, Lager, negra, de sabor intenso y personalidad única, que destaca por su aire inconformista y rebelde: “LA OVEJA NEGRA”.

Suaves notas de chocolate, café, regaliz, un sutil amargor, voluminosa espuma, intensidad en boca. Así es 1906 Black Coupage, una equilibrada fusión de contrastes, derivados del coupage de una cuidadosa selección de 4 maltas distintas y 2 lúpulos nobles: Nugget y la variedad aromática Sladek.

Su sutil amargor en boca balancea su contenido alcohólico (alc. 7,2% vol.) y la hace agradable y accesible de beber en cualquier momento.

1906 Black Coupage presenta un diseño elegante, con personalidad definida que intenta trasladar el carácter de una cerveza con alma inconformista y rebelde en búsqueda de la perfección en nuestra interpretación cervecera más personal.

1906 Black Coupage se presenta en formato de botella de 33cl no retornable con tapón abrefácil en pack abierto con asa de 4 botellas y estará disponible tanto en los locales de hostelería como en el canal de Alimentación a nivel nacional a partir de la próxima semana.

1906 Black Coupage

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.