Anoche presentábamos 1906 Black Coupage, la primera cerveza negra de nuestro portfolio permanente. 1906 Black Coupage es una cerveza diferente, Lager, negra y de sabor intenso. En su presentación, Ignacio Rivera, Consejero Delegado de Hijos de Rivera, quiso destacar el carácter inconformista y rebelde de esta cerveza y su personalidad propia dentro de la gama de cervezas de la compañía que hace que la llamen “la oveja negra de la familia”.
Una cerveza con personalidad propia
El lanzamiento de nuestra primera cerveza negra se testó a través de Estrella Galicia Selección 2013, una edición limitada a la que los consumidores respondieron de forma muy positiva. Desde entonces, nuestros maestros cerveceros han desarrollado, evolucionado y pulido el producto reflejando la tradición y cultura cervecera de la empresa hasta alcanzar la cerveza deseada, 1906 Black Coupage.
Suaves notas de chocolate, café, regaliz, un sutil amargor, voluminosa espuma, intensidad en boca. Así es 1906 Black Coupage, una equilibrada fusión de contrastes, derivados del coupage de una cuidadosa selección de 4 maltas distintas y 2 lúpulos nobles: Nugget y la variedad aromática Sladek. Su sutil amargor en boca balancea su contenido alcohólico (alc. 7,2% vol.) y la hace agradable y accesible de beber en cualquier momento.
1906 Black Coupage se presenta en formato de botella de 33cl no retornable con tapón abre-fácil en pack abierto con asa de 4 botellas y estará disponible tanto en los locales de hostelería como en el canal de Alimentación a nivel nacional a partir de esta misma semana.
Black Coupage Night Show
La presentación oficial de 1906 Black Coupage tuvo lugar este miércoles 19 de noviembre en la Sala Capitol de Santiago de Compostela. José Luis Cano fue el maestro de ceremonias de una fiesta presidida por el color negro en todas sus vertientes, desde el código de vestimenta de los invitados, hasta los temas musicales, el humor o las presentaciones gastronómicas.
Los más de 200 asistentes disfrutaron de temas clásicos como “Lágrimas negras” interpretados por Josemi Carmona y Jorge Pardo, se rieron con el humor más negro de Rober Bodegas y degustaron los platos diseñados especialmente para la ocasión por Pepe Solla, eso si, también en negro.