Maeloc, por todos los días del año

Productos

Maeloc_BLOG

Maeloc estrena campaña publicitaria en soportes exteriores y online. Con el mensaje “Por todos los días del año” queremos que Maeloc forme parte de cualquier momento de alegría que te pueda hacer brindar, proponiendo otros momentos de consumo además de los convencionales. En esencia, buscamos que Maeloc te acompañe en cada momento feliz que la vida te depare, sin importar lugar o fecha. La creatividad utilizada hace un recorrido por diferentes momentos y situaciones de celebración, acordes con el lema de la campaña.

Durante todo este mes de Diciembre la campaña estará presente en áreas urbanas y semiurbanas de toda Galicia con marquesinas, vallas y autobuses; además de la campaña online en Spotify, Facebook e inserciones en páginas afines al público objetivo.

Porque siempre hay un motivo para brindar, hoy brindamos porque sale la campaña, ¿mañana? habrá otro motivo, ¡MAELOC, POR TODOS LOS DÍAS DEL AÑO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.