Maeloc: así comienza todo

CalidadCompromiso

La cosecha de la sidra Maeloc que disfrutarás en 2015 ya está en marcha. El pasado mes de septiembre comenzaba la recolección de la manzana procedente de hasta 1.000 cultivadores de toda Galicia y, cada día, cientos de kilos de manzana sidrera llegan hasta la sede de Customdrinks en Chantada (Lugo). Allí se pesan, se limpian y se seleccionan antes de pasar a la siguiente fase, en la que se trocean y se vuelcan en los tanques de decantación, donde el propio zumo de la manzana se filtra para iniciar un proceso de fermentación que culminará entre los meses de abril y mayo de 2015. Será entonces cuando se envase una nueva edición de sidra Maeloc.

MAELOC

La empresa Customdrinks, perteneciente a la Corporación Hijos de Rivera, apuesta desde hace años por la agricultura ecológica, con el objetivo de elaborar sidras ecológicas 100% de manzana sidrera gallega. El proyecto Maeloc persigue la investigación y catalogación de las diferentes variedades de manzana gallega así como la innovación en la producción de diferentes tipos de sidra, como la sidra natural, la dulce, la seca o, por primera vez en España, las sidras de sabores a pera, mora y fresa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.