A través de nuestra marca Maeloc, hemos ido un paso más allá ampliando catálogo de nuestros productos con un nuevo vinagre de sidra ecológico, que llegará a los lineales proximamente en un envase de cristal de 50 cl. con una imagen vintage, muy natural y acorde con el espíritu de nuestra marca.
Se trata del único vinagre ecológico gallego sin sulfitos, y se caracteriza por su baja acidez, su color dorado ambarino y su aroma suave y afrutado. El sabor de este producto está marcado por la manzana sidrera ecológica, materia prima de su elaboración.
El vinagre de sidra ecológico Maeloc es un producto saludable, que cuenta con efectos diuréticos y antioxidantes, además de controlar problemas como el colesterol, los triglicéridos o la hipertensión. Además, se trata de un producto sin azúcares añadidos, sin grasas y sin sal, por lo que ayuda también a mantener la línea.
Con este lanzamiento, consolidamos nuestro posicionamiento como marca innovadora y responsable con el medio ambiente, a través del apoyo a la agricultura ecológica mediante programas específicos de colaboración con cultivadores locales como el Proyecto Maeloc de investigación sobre las variedades autóctonas de manzana sidrera.