Desde este mes de abril, los personajes de la serie “Jurassic World: Campamento Cretácico” se incorporan a las botellas de 33cl tapón sport de Agua de Cuevas.
“Jurassic World: Campamento Cretácico” se incorpora a partir de este mes de abril a las etiquetas de los envases de Agua de Cuevas. La serie de Netflix, enfocada al público infantil, formará parte de una serie de dos diseños diferentes y coleccionables que se aplicarán a las botellas de 33 cl. tapón sport.
Con la incorporación de esta nueva licencia, Agua de Cuevas pretende además enfatizar el tapón infantil, a través de una esquina vista que ayudará al consumidor a identificarlo, reforzando el posicionamiento de la marca como agua adecuada para la preparación de alimentos infantiles.
Siguiendo con la saga de exitosas películas de la franquicia Jurassic, Jurassic World: Campamento Cretáceo sigue a seis campistas adolescentes que son los primeros seleccionados para experimentar el campamento de aventuras más increíble del mundo: ¡El Campamento Cretáceo! Pero cuando el depredador ápice creado genéticamente, el INDOMINUS REX, se escapa y hace que caigan todos los sistemas de Jurassic World, desatando dinosaurios desbocados en el parque. Los campistas descubren que tienen que depender de sí mismos para poder salir de la Isla Nublar y encontrar el camino de vuelta.