Este martes, Ignacio Rivera, Consejero Delegado de Hijos de Rivera SAU, compartió un desayuno con la prensa en las instalaciones de nuestra fábrica en A Grela para hacer balance de un año especialmente positivo para la Compañía.
Durante el encuentro con los periodistas, Ignacio Rivera presentó los resultados del 2014, un ejercicio en el que la producción superó los 170 millones de litros de cerveza y se batieron récords de facturación con más de 280 millones de euros. Las cifras también fueron positivas para el empleo, generando casi un centenar de nuevos puestos de trabajo directos, el 90% de ellos de carácter indefinido.
El desayuno también sirvió para adelantar nuevos lanzamientos, como una nueva cerveza pilsen y nuevas cervezas de temporada, así como una cerveza especial para celíacos, pero también para hablar de los éxitos conseguidos en motociclismo la pasada temporada por el Team Estrella Galicia 0,0 o el nuevo salto al patrocinio de la Fórmula 1.
Otro de los temas destacados durante el desayuno fue La Cervecería de Cuatro Caminos, «un fenómeno como no hay en España otro igual», según el propio Ignacio Rivera, y que en 2014 sirvió entre 1.500.000 y 1.800.000 cañas, convirtiéndose en el local que más cerveza despacha en todo el país.