Agua de Cuevas presenta un nuevo formato infantil, con un tapón ideal para niños y una nueva agrupación de 8 botellas, perfecto para las familias. Los personajes de la serie infantil de referencia, Ben & Holly’s se incorporan al packaging de este formato a través de la primera licencia de la marca, muy atractiva para el público infantil.
Los conocidos personajes de la serie estarán presentes tanto en envases individuales de 33 cl. como en una nueva agrupación de 8 botellas de 33 cl. Las botellas además cuentan con tapones infantiles que pueden abrirse con una sola mano, con el objetivo de garantizar la seguridad de los más pequeños.
“Los personajes de esta serie se identifican completamente con los atributos de Agua de Cuevas, ya que todos ellos son cercanos, alegres y viven rodeados de naturaleza”, explica David Fernández, product manager de Agua de Cuevas. “Colaboraciones con series tan divertidas como Ben & Holly´s nos ayudan a formar parte del entorno familiar de nuestros consumidores”.
Con esta edición, los niños además podrán coleccionar las diferentes etiquetas con los personajes de la serie.
Iniciativas como esta ponen de manifiesto la capacidad de la marca, para seguir innovando con acciones diferenciales que conquisten a las familias e incrementen la notoriedad de la marca en el mercado.
Esta serie de origen anglosajón comenzó a emitirse hace tres años en el canal infantil Clan y hoy en día es un éxito entre los niños en edad preescolar. El pequeño reino en el que vive la princesa Holly y sus intentos por hacer magia junto a su mejor amigo el duende Ben, a veces sin demasiado éxito, han convertido a la serie en un referente entre las familias. Además, Gastón, la mariquita que ladra y brinca cuando están contento, se ha convertido en un personaje entrañable para todos los seguidores de la serie.