Estrella Galicia vuelve a ser patrocinador del Real Valladolid CF

Mundo HR
Estrella Galicia vuelve a ser patrocinador del Real Valladolid CF

Estrella Galicia pasa a ser el patrocinador principal del Real Valladolid a través de un acuerdo que supone el regreso de nuestra marca de cerveza al Club hasta la temporada 2023-2024.

Estrella Galicia se une de nuevo a la familia blanquivioleta. Nuestra marca de cerveza pasa a ser el patrocinador principal del Real Valladolid una vez ambas entidades han suscrito un acuerdo que les vinculará hasta la temporada 2023-2024. 

De este modo, el logo de la versión 0,0 de Estrella Galicia aparecerá en la parte delantera de la elástica blanquivioleta para primer equipo y Promesas y toda la ropa de paseo de entrenamiento, y pasa a ser la cerveza oficial del Club. Cabreiroá se convierte en el agua oficial del Pucela, al igual que ocurriese en la década pasada, y lucirá en los pantalones de los equipos de categorías inferiores.

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Luiz Nazário de Lima, ha apuntado que este acuerdo con la “empresa centenaria” Hijos de Rivera S.A.U. supone “un orgullo y una gran responsabilidad”, al mismo tiempo que ha resaltado que la entidad blanquivioleta se convierte, de este modo, en “el primer club, fuera de Galicia, en contar con Estrella Galicia como patrocinador principal”. 

“La familia Rivera es un ejemplo para nosotros de cómo evolucionar sin perder la esencia, y creo que nuestras dos entidades están en un momento muy similar de crecimiento sostenible. Desde el primer contacto, tuvimos una identificación instantánea, dado que compartimos una misma filosofía de búsqueda constante por la excelencia. Estrella Galicia tiene un histórico de éxito en el patrocinio deportivo y estoy convencido de que vamos a crecer juntos. Será un ciclo de victorias”, ha añadido Ronaldo.

Por su parte, el consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, se ha mostrado también muy ilusionado con el acuerdo. “Desde Estrella Galicia, estamos encantados de volver a formar parte de un club histórico como el Real Valladolid Club de Fútbol, del que ya fuimos patrocinadores. Se trata de un día especial en el que brindamos por todo lo que nos ha unido y nos une: la tradición, la pasión y la autenticidad, valores que nos definen y representan con orgullo allá donde vamos. Desde hoy, nuestro movimiento de resistencia rescata su cara blanquivioleta, con la ilusión y la confianza de poder celebrar juntos muchos éxitos en el futuro ¡Aúpa Pucela!”.

Una relación histórica

Ambas entidades ya tuvieron un estrecho vínculo en el pasado. Estrella Galicia y Cabreiroá integraron la nómina de colaboradores del Real Valladolidcomo un miembro más de la familia blanquivioleta, con presencia de imagen en el Estadio José Zorrilla desde la temporada 2001-2002 reforzando posteriormente su implicación con el Club como patrocinador oficial hasta la 2010-2011.

Ahora, los caminos de Real Valladolid e Hijos de Rivera vuelven a convergercon dirección hacia un porvenir apasionante y que, a buen seguro, vendrá acompañado de éxitos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.