El pop-up del Mercado de la Cosecha en Vigo llega a su recta final con la presencia de todos los proyectos que han pasado por este espacio

CompromisoRSC

Estrella,2015-06-15-23

El espacio del Mercado de la Cosecha en Vigo está cerca de su final tras dos meses muy intensos en los que los ciudadanos han tenido la oportunidad de conocer de primera mano muchas iniciativas ejemplares que se desarrollan en el rural gallego.

Desde hoy lunes día 13 hasta el próximo 31 de julio, el pop-up store ubicado en la calle Policarpo Sanz de Vigo acogerá de nuevo todos los productos e iniciativas que han protagonizado cada una de las semanas de actividad de los últimos dos meses. De este modo, los visitantes podrán reencontrarse con proyectos innovadores y diferenciales que contribuyen a crear riqueza y desarrollo en el medio rural. Todos ellos han celebrado multitud de talleres, degustaciones y actividades abiertas al público con el objetivo de trasladar su trayectoria, filosofía y razón de ser a todos los ciudadanos interesados.

Estrella,2015-06-15-25

Este proyecto efímero de divulgación es una iniciativa de compromiso social compartida por la Corporación Hijos de Rivera, R y Gadis. Se enmarca dentro de un proyecto global cuyo principal objetivo es fomentar el desarrollo socioeconómico de Galicia y la sostenibilidad del medio rural y para ello desarrolla diferentes iniciativas de divulgación y promoción, como es el caso de los Parladoiros, que ya han celebrado su tercera edición.

Estrella,2015-06-15-20

El Mercado de la Cosecha permanecerá abierto hasta el 31 de julio, de lunes a sábado en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. A lo largo de los últimos dos meses, se ha materializado como un espacio abierto a la divulgación y el intercambio de ideas y por el local hemos visto pasar desde los yogures de Casa Grande de Xanceda, a las esponjas vegetales de Ibérica de Esponjas, las mermeladas de Amorodo, los quesos de Cortes de Muar, las galletas mariñeiras de Daveiga, los huevos camperos de Pazo de Vilane, los aceites de Olei, los yogures de Arqueixal, los zuecos de Elena Ferro, las castañas de Naiciña, los helados de Bico de Xeado, la miel de Abella Lupa, el abono de lombrices de Ecocelta, las cestas de Idoia Cuesta, las galletas de Granxa Maruxa o las manzanas con las que se elabora la sidra Maeloc y las uvas de los vinos Ponte da Boga. Todas las iniciativas forman parte de la comunidad del Mercado de la Cosecha, una plataforma que agrupa proyectos ejemplares desarrollados en el rural gallego.

Estrella,2015-06-15-17

Cada semana hemos disfrutado de protagonistas diferentes, experiencias ejemplares, proyectos innovadores, talleres y actividades abiertas al público, degustaciones de productos gallegos… Cada semana se pusieron en marcha actividades de divulgación y, a partir de hoy, durante las últimas 3 semanas el espacio contará con la presencia de todas las iniciativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.