El Compos se lleva el XVI Torneo Victoria «Memorial Moncho Rivera»

DeportesEventosExperiencias

moncho rivera jr 0002

El Victoria, el Fabril y el Compos pusieron ayer el broche al XVI Torneo Victoria «Memorial Moncho Rivera» tras cuatro jornadas en las que las diferentes categorías del club coruñés disputaron 12 partidos frente a otros equipos de la comunidad gallega. El Compos fue el ganador de la décimo sexta edición del clásico torneo homenaje a la figura de D. Ramón Rivera Riguera que recauda fondos a favor de La Cocina Económica.

El Consejero Delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, hizo entrega de un cheque por valor de 10.420 euros a Don Alberto Martí Villardefrancos, Presidente de la Cocina Económica de A Coruña. Por su parte, el nieto del homenajeado, Moncho Rivera, hizo entrega del trofeo al SD. Compostela que se alzó con el título tras una victoria y un empate.

Moncho Rivera, perteneciente a la tercera generación de la familia Rivera, fue uno de los fundadores del club Victoria e impulsó este Torneo que ahora cumple dieciséis años, pero que durante casi treinta estuvo desaparecido. En 2009, el Club quiso reconocer la labor de su impulsor en apoyo al deporte de base, bautizando este campeonato con su nombre y recuperando la esencia de sus primeros años, con el apoyo de Hijos de Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.