El australiano Soli Baley destaca en el primer día del WAHRLD Pro Junior

DeportesEventosExperiencias
Mihimana Braye (PYF)

Wahrld Pro Junio contest site.Playa Razo, Carballo.

El WAHRLD Pro Junior comenzó ayer en la playa de Razo con condiciones ideales de olas y con buena temperatura para la práctica de surf. A las 10.00 horas de la mañana comenzaban las primeras pruebas que se prolongaron hasta las 19.00 horas en este arenal del Ayuntamiento de Carballo donde se concentran algunos de los mejores surfistas del mundo durante varios días. 

El australiano Soli Bailey deslumbró en la primera jornada del Wahrld Pro Junior, firmando la segunda mejor marca del día (14.17 puntos) en su debut en un certamen internacional. Bailey tan solo fue superado por Mihimana Braye que logró 14.83 puntos y ganó la octava serie. En el cuadro femenino, Maud Le Car firmó la mejor marca (13 puntos) seguida por Leticia Canales que se impuso en la cuarta manga (11.83 puntos). Otras dos españolas se apuntaron sus respectivas series, Erika Franco (3ª) y Loiola Canales (5ª).

A partir de esta mañana se reanuda el Mundial en la playa de Razo donde debutará Diego Álvarez, que competirá en la novena serie junto con el portugués Frederico Morais, el italiano Roberto D´Amico y Marcelino Botín.

Mihimana Braye (PYF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.