Custom Drinks participa en el programa FLEXINET

Empresa

FLEXINETblog

Custom Drinks ha sido elegida para participar en el proyecto FLEXINET (Intelligent Systems Configuration Services for Flexible Dynamic Global Production Networks). Un programa financiado por la Unión Europea dentro del VII Programa Marco, que tiene por objetivo estudiar cómo mejorar la metodología de trabajo de empresas con una gran carga de innovación en su actividad diaria.

Custom Drinks es la única empresa del sector de la alimentación-bebidas que participa en el proyecto de tres años de duración junto con empresas de marcado carácter tecnológico (Indesit, KSB, Highfleet, etc.), en las que la innovación y la flexibilidad está muy presente en su actividad diaria.

FLEXINET analizará la actividad de diferentes empresas para desarrollar una aplicación tecnológica, válida en distintos sectores industriales, que permita mejorar la organización de esta actividad innovadora y su traslado a la actividad fabril de la empresa. Para ello, participarán cuatro Universidades del Reino Unido, una alemana y otra suiza; dos centros tecnológicos españoles y 5 empresas de distintos países como Italia, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.