ALIADOS RESPONSABLES

TRABAJAMOS CON PROVEEDORES DE PROXIMIDAD

En Corporación Hijos de Rivera, además de buscar las mejores materias primas con el fin de ofrecer productos de la máxima calidad, contribuimos a la economía local a través de la contratación de productores locales. Esto nos permite impulsar la sostenibilidad en toda la cadena de valor.

El 93% de las adquisiciones de bienes y servicios asociados a la producción de cerveza y venta de nuestros productos procede de proveedores que están domiciliados en la Península Ibérica

El 99% procede de Europa. 

Ayudamos a nuestros clientes a ser agentes de cambio

En Corporación Hijos de Rivera estamos orgullosos de la relación que mantenemos con nuestros clientes, unos socios que se han convertido a lo largo de los años en estratégicos y, sin duda, en los mejores compañeros del día a día. Por ello establecemos criterios de responsabilidad en nuestra relación con ellos y trabajamos para ayudarles a convertirse en agentes de cambio.

CERVECERÍAS CIRCULARES

Se trata de un modelo de transformación de nuestra Red de Cervecerías de Bodega para hacerlas más sostenibles y ecoeficientes, destinado tanto a nuestros clientes actuales como a los potenciales que quieran llevar a cabo este proceso de cambio y situar sus locales a la vanguardia del sector hostelero en términos de eficiencia energética y mínimo impacto ambiental.

Para ello, ponemos a su disposición una Oficina de atención permanente que nos permite asesorarles y acompañarles en la implementación de los últimos procesos de sostenibilidad medioambiental. Nos basamos en tres ejes:

  • Consumo en exclusiva de formatos “cero envase”, como nuestra Cerveza de Bodega, retornables o elaborados con materiales reciclados.
  • Ecodiseño, desde la propia concepción del envolvente del local hasta los elementos constructivos y el mobiliario, la iluminación, la climatización y la búsqueda de la máxima eficiencia. Buenas
    prácticas en la gestión del local.
  • Consumo energético, gestión de residuos o procesos de limpieza.