Estrella Galicia anuncia las primeras citas de su plataforma cultural Km C

Mundo HR

Mikel Erentxun visitará el AfterSurf de Bastiagueiro el jueves 9 de septiembre, Rubén Pozo estará el día 18 en La Espina de Gandarío y Cintia Lund el 26 en la sala Moom de A Coruña.

Buscamos revitalizar así la actividad cultural de A Coruña y su área metropolitana, a través de este programa que incluye actividades en torno a la música, el deporte, la cultura y la gastronomía, que se pueden consultar en la webhttps://estrellagalicia.es/kmc

Con esta iniciativa, reafirmamos una vez más el estrecho vínculo con nuestro origen, A Coruña, hogar y corazón de nuestro movimiento de Resistencia, y mostramos nuestro apoyo a hosteleros y consumidores de la zona que podrán beneficiarse de ventajas exclusivas y de experiencias únicas de forma gratuita.

Estrella Galicia anuncia las primeras citas de Km. C, una plataforma cultural a través de la cual programará multitud de experiencias de ocio en torno a la música, el deporte o la gastronomía, con el objetivo de revitalizar la actividad cultural de la ciudad de A Coruña y su área metropolitana. Todas estas actividades se pueden consultar en la web:https://estrellagalicia.es/kmc

El artista Mikel Erentxun será el protagonista del primer concierto de este programa, que tendrá lugar el próximo jueves día 9 en el AfterSurf de Bastiagueiro a través de una experiencia que une lo gastronómico y lo musical con la mejor cerveza, Estrella Galicia. 

La siguiente cita correrá a cargo de Rubén Pozo, ex integrante de Pereza, que estará en la sala La Espina de Gandarío el próximo 18 de septiembre. Y el 26 de septiembre llegará el turno de Cintia Lund en concierto en la sala Moom de A Coruña. 

Mikel Erentxun

  • Lugar: After Surf en Bastiagueiro
  • Día: 9 de septiembre

Rubén Pozo

  • Sala: La Espina en Gandario 
  • Día:  18 de septiembre 

Cintia Lund 

  • Sala: Moom en A Coruña
  • Día:  26 de septiembre

Consulta toda la información de horarios y entradas en la web del proyecto: https://estrellagalicia.es/kmc

Con el lanzamiento de Km. C, Estrella Galicia busca homenajear a los hosteleros y consumidores de la zona, actores clave en el desarrollo del negocio de la cervecera, que a través de este plan reafirma una vez más el estrecho vínculo con A Coruña, hogar y corazón de su movimiento de Resistencia y pone en valor su origen a través del impulso de su cultura, su deporte, su gastronomía y, en general, su patrimonio, con la intención de contribuir al desarrollo local de su comunidad. 

Los conciertos y sesiones se celebrarán entre los meses de septiembre y diciembre en las principales salas y clubs de A Coruña y su área metropolitana y estarán acompañados siempre de la cerveza Estrella Galicia. A lo largo de las próximas semanas, Km. C seguirá desvelando las próximas fechas y localizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N33 - JULIO 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicación@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.