Campeones del Mundo de MotoGP con Marc Márquez
Marc Márquez ha vuelto a hacerlo. En la última carrera de la temporada, ha conseguido proclamarse campeón del Mundo de MotoGP, la categoría reina del Mundial. Ha vuelto a darnos una nueva alegría, la sexta, desde su primer título mundial en 2010.
Con siete años a nuestras espaldas, este domingo hemos completado otra temporada de éxitos en la que hemos vuelto a soñar sobre ruedas con el Team Estrella Galicia 0,0 y también con Franco Morbidelli que, hace tan solo dos semanas y antes de finalizar el campeonato, nos hacía Campeones del Mundo de Moto2 en el Circuito Internacional de Sepang.
Dos victorias y dos títulos mundiales que reafirman nuestra inversión en el talento, en la superación y el esfuerzo de jóvenes promesas, no estaba errada. Y refuerzan que nuestra apuesta por el mundo del motor sigue dando sus frutos, como ha quedado reflejado este fin de semana, renovando nuestro compromiso con Marc VDS y Monlau Repsol Technical School.
Una clara apuesta por el talento y crecer con nuestros campeones es lo que nos motiva e inspira a seguir adelante en este gran proyecto que un día nos atrevimos a soñar.
Gracias a todos y enhorabuena!