Estrella Galicia brinda por el deseo que nos une a todos: Salud

Mundo HR
Frame campaña Salud Estrella Galicia

La marca cervecera presenta su tradicional campaña navideña protagonizada en esta ocasión por el deseo que compartimos todos para este próximo 2021.

Un año más, Estrella Galicia estará presente en las Campanadas de las principales cadenas de televisión de nuestro país.

Estrella Galicia invita este año a todos sus consumidores a brindar por la Salud, con mayúsculas, que ha sido el deseo compartido por todos en este 2020 que terminamos y que sin duda protagonizará nuestras vidas en el 2021 que comienza. 

Este 22 de diciembre en el que, un año más, no nos ha tocado la lotería es el día de la salud por excelencia, y en 2020 más que nunca. No hay mejor momento para que comience la campaña de Estrella Galicia, para que brindemos por la Salud. 

El cuidado de la salud nos ha separado físicamente este año, pero a la vez nos ha unido en un deseo común, un deseo que recorre todas las latitudes, a todo tipo de personas. La campaña navideña de Estrella Galicia gira en torno a ese deseo compartido, al brindis que todos realizaremos durante estas fiestas por la Salud, la nuestra y la de nuestros seres queridos, hasta la de personas que parecen antagónicas. 

Además, este año Estrella Galicia volverá a estar presente en el evento de Campanadas de las principales cadenas de televisión de nuestro país. Los presentadores de Atresmedia y Mediaset, además de la TVG, comenzarán el año con una Estrella Galicia en la mano brindando con todos los espectadores por un 2021 mejor y, sobre todo, por la Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.