Cabreiroá se ha situado como segunda marca nacional en el canal de hostelería tanto en el mercado de agua mineral sin gas como con gas. Nuestro manantial de agua mineral apuesta por un sólido proceso de modernización y ampliación de sus instalaciones en el que ya hemos invertido 4,5 millones de euros en el pasado trienio.
Para adaptarnos a las necesidades del mercado y de nuestros consumidores año a año, realizamos una labor de actualización de maquinaria y de equipos en nuestras plantas de envasado de Cabreiroá, Agua de Cuevas y Fontarel, que nos permiten seguir siendo eficientes y que están contempladas en el Plan Estratégico 2017-2019.
En el caso de Cabreiroá, hemos experimentado inversiones superiores a los 4,5 millones de euros, en estos últimos años, destinadas tanto a líneas de etiquetado como a una nueva llenadora y a cambios de envases.
Para este año 2017, tenemos previsto seguir ampliando estas instalaciones, para lo cual será necesaria una inversión de más de 7 millones de euros, durante los próximos tres años; poniendo en marcha una importante ampliación de nuestra capacidad de almacenamiento, incrementando nuestro parque de envases y cerrando la adquisición de nueva maquinaria.
Desde la compañía, además, se ha apoyado la expansión de la marca, a través de diversas herramientas que han resultado todo un éxito como las recientes campañas publicitarias, el cambio de envases y la ampliación de formatos, las sinergias creadas con otros manantiales del grupo o la asociación a licencias infantiles como la Patrulla Canina o Superwings.
Cada una de estas medidas nos permitirán seguir diferenciándonos con novedades que sorprendan a nuestros consumidores y haciendo posible que Cabreiroá se sitúe como segunda marca nacional en el canal de hostelería tanto en el mercado de agua mineral sin gas como con gas. Nos han permitido cerrar el último ejercicio con un incremento de la producción de un 19%, alcanzando los 72,5 millones de litros envasados. Sin olvidar que, en los últimos 3 años, el incremento de volumen de litros ha sido superior a un 43%, una cifra récord en el sector.