Los Minions juegan con los consumidores de Cabreiroá

LanzamientosProductos
Cabreiroá Minions

Los revoltosos Minions, protagonistas de la exitosa saga de animación, protagonizan la imagen de los envases de Cabreiroá y proponen diferentes retos a niños y adultos a través de 8 diseños diferentes.

Esta propuesta se enmarca en un acuerdo global de Hijos de Rivera con Universal Consumer Products por el que diversas licencias de éxito se incorporarán a las marcas de agua mineral de la compañía.

Cabreiroá Minions

Cabreiroá incorpora a los Minions a sus envases en ocho modelos coleccionables que trasladan divertidos mensajes a los consumidores. A través de diferentes retos, los revoltosos protagonistas de esta exitosa saga de animación proponen juegos a niños y mayores.

Nuestra marca de agua mineral apuesta en esta ocasión por estos dinámicos personajes que protagonizan la saga de animación más taquillera de la historia. Los pequeños personajes estarán presentes en las botellas de 33 cl. con tapón sport tiñendo de amarillo las etiquetas y reclamando la atención de los consumidores a través de sus mensajes.

Este lanzamiento se enmarca en un acuerdo global de Hijos de Rivera con Universal Consumer Products por el que diversas licencias de éxito se incorporarán a las marcas de agua mineral de nuestra compañía.

Para la compañía “contar con un partner estratégico del nivel de Universal Consumer Products nos permite disponer siempre de un abanico de opciones de licencias muy reconocidas que contribuirán sin duda a la visibilidad de nuestras marcas de agua mineral”.

Para Universal Consumer Products “es un orgullo contar con la división de aguas de Hijos de Rivera entre nuestros socios. La asociación de Minions, nuestra franquicia por excelencia,  con una marca de prestigio como Cabreiroá estamos seguros que será muy recibida por los consumidores de todas las edades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.