Brindamos con el Deportivo Femenino por su ascenso a la Liga Iberdrola

DeportesExperiencias
Deportivo Femenino celebra ascenso en la Cervecería Estrella Galicia de Cuatro Caminos

La Cervecería Estrella Galicia de Cuatro Caminos fue escenario de un acto en el que el equipo femenino del Real Club Deportivo al completo quiso compartir con nosotros, como patrocinadores, su ascenso a la Liga Iberdrola.

El Deportivo femenino está disfrutando al máximo su reciente victoria contra en Femarguín canario, que se convirtió en su trampolín a la Liga Iberdrola de fútbol, la máxima categoría de fútbol nacional femenino. Sin duda un hito histórico y un importante logro para el equipo.

Como patrocinadores del Club, hemos querido celebrar este título con todo el equipo, acompañado de los técnicos y la directiva, que visitaron en la tarde de ayer la Cervecería Estrella Galicia de Cuatro Caminos.

Haciendo historia

El club herculino apostó firmemente por el fútbol femenino, diseñando un ambicioso proyecto. Tras haber perdido la Liga en la última jornada la pasada temporada, el equipo afrontó con ganas y paciencia esta temporada, logrando vencer en 28 encuentros consecutivos, entre ellos los cuatro de los ‘playoffs’.

Batalla tras batalla, llegaron al último encuentro con la fuerza suficiente para vencer al rival con un 1-4, logrando una victoria que las ascendió a la élite del fútbol femenino español, la Liga Iberdrola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N33 - JULIO 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicación@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.