Estrella Galicia lanza una edición especial de botellas que conmemora la apertura de MEGA y que incluye una promoción con la que los consumidores pueden conseguir miles de entradas para visitar este espacio expositivo único.
Dos formatos diferentes personalizados con la imagen de MEGA se distribuirán en Galicia tanto en el canal de alimentación como en el de hostelería.
Este año hemos vivido un hito histórico con la apertura de MEGA, Mundo Estrella Galicia, un espacio expositivo único a través del que transmitir, no solo su nuestra identidad como compañía centenaria, sino también todo nuestro conocimiento cervecero.
Queremos hacer partícipes a todos los gallegos de este proyecto tan especial lanzando en las próximas semanas una promoción presente en 14 millones de botellas con la imagen de MEGA a través de la cual los consumidores pueden acceder a miles de entradas para visitar Mundo Estrella Galicia.
En esta ocasión, Estrella Galicia ha apostado por presentar dos formatos diferentes enfocados al canal de hostelería y alimentación respectivamente. En las próximas semanas comenzarán a llegar a los establecimientos y lineales gallegos estas botellas que abrirán las puertas de la experiencia MEGA a más de 20.000 consumidores fieles a la marca.
MEGA, un espacio diseñado para ver, tocar y probar
MEGA es un espacio expositivo con un carácter experiencial y divulgativo que no solo aborda contenidos relativos a nuestra compañía y su historia, sino que acerca a los visitantes al mundo cervecero y le permite ver in situ alguno de los puntos del proceso de producción. Porque esta es una de las principales características que hacen a MEGA único: su emplazamiento en la propia fábrica de Estrella Galicia y su convivencia con la actividad diaria, algo que le permite mostrar fases reales del proceso de elaboración y envasado de la cerveza.
Este proyecto, que pretende consolidarse dentro de la oferta museística de Galicia como un imprescindible para los visitantes, cuenta con 2.500 metros cuadrados de exposición en cuatro alturas para lo que se ha llevado a cabo un exhaustivo trabajo de búsqueda, recopilación y ordenación del patrimonio centenario de la compañía, catalogando más de 14.000 referencias. Además, se ha restaurado el antiguo cocimiento y se ha transformado en un espacio museístico de enorme valor por sus vertientes tanto industrial como artística por los murales que rodean al conjunto, obra del artista y ex jugador de fútbol Ángel Atienza.
Los visitantes pueden elegir entre diferentes tipos de experiencias en función de sus inquietudes como la visita libre, la visita guiada o los talleres cerveceros, y a lo largo de todo el recorrido pueden ver, tocar, degustar, en definitiva, sentir en primera persona el mundo cervecero. Todo el modelo museístico se basa en ofrecer una experiencia personalizada al usuario que le permita interactuar con diferentes elementos y obtener información en base a sus propios intereses. Para ello, se ha aplicado el innovador sistema de identificación RFID por el que los visitantes llevan una pulsera con un chip que les identifica y adapta los contenidos a sus demandas, proporcionando una experiencia de usuario única en cada caso.