El manantial asturiano se ha situado en cuarta posición del ranking asturiano general de Best Workplaces que realiza cada año la consultora Great Place To Work®, en primera posición dentro de su sector.
Esta certificación reconoce anualmente a las empresas participantes ubicadas en Asturias como lugares de trabajo ejemplares, basándose en la percepción de los empleados.
Agua de Cuevas encabeza el sector de alimentación y bebidas en el ranking de las mejores empresas para trabajar en Asturias en 2021, elaborado por la consultora Great Place To Work®. Este certificado quiere reconocer anualmente a las empresas ubicadas en Asturias que han querido participar en el proceso como lugares de trabajo ejemplares, basándose en la percepción de los empleados. Para esta edición se han analizado 24 compañías de diferentes tamaños y sectores, lo que implicó contar con la opinión de 2706 trabajadores.
El manantial asturiano de nuestro Grupo, se sitúa en cuarta posición del ranking general de las empresas asturianas, y en primera posición si se tiene en cuenta el sector de alimentación y bebidas.
El Ranking Best Workplaces Asturias reconoce a las empresas por aspectos como el orgullo de pertenencia, el trato igualitario, las medidas de conciliación o la honestidad en la gestión.
Nueva imagen acorde con su compromiso con la sostenibilidad
Agua de Cuevas acaba de anunciar la actualización de su imagen tratando de reflejar mejor su propia identidad a través de sus envases. Ahora se viste de verde haciendo gala de su origen, un color que nos remite a las montañas asturianas donde se ubica el manantial, así como a su firme compromiso con la sostenibilidad, ambos pilares estratégicos de la compañía.
El pasado mes de julio, Agua de Cuevas anunció el lanzamiento de su formato estrella de 1,5 litros en un envase 100% hecho de material reciclado, siendo el primer manantial asturiano que concreta así su apuesta por la sostenibilidad. En este sentido, a finales de 2021 la marca espera que el 100% de sus envases proceda de otras botellas.
Este hito en términos de innovación y sostenibilidad implica que se dará una segunda vida a millones de botellas PET recicladas cada año, reduciendo significativamente el impacto de su actividad en el entorno y apostando por la circularidad en el uso de los recursos.