Adrián de la Rosa, Mejor Tirador de Cerveza de Andalucía

CalidadCompromiso

grupo

Esta mañana se ha celebrado en Sevilla el Beer Master de Andalucía, del IV Campeonato de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia. Tras haber pasado varias fases el ganador ha sido Adrián de la Rosa del Bare Nostrum, de Málaga. El segundo lugar lo ha conquistado el sevillano Jairo Ponce de la Bodega Torre del Oro.

campeon

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla ha sido el escenario del IV Campeonato Estrella Galicia de Tiraje de Cerveza de Andalucía. Un total de 20 aspirantes llegados de las ocho provincias de la comunidad se han enfrentado a lo largo de diferentes rondas para alzarse con el título de mejor tirador de cerveza animados por el público asistente al evento.

subcampeon

Tras diferentes fases en las que tuvieron que demostrar su destreza tirando cañas, sirviendo cerveza de botella y respondiendo a preguntas de diversa índole sobre el mundo cervecero, Adrián de la Rosa del Bare Nostrum, en Málaga, se ha alzado con el título de Mejor Tirador de Cerveza de Andalucía. En segunda posición se clasificó Jairo Ponce de la Bodega Torre del Oro en Sevilla. Ambos representarán a esta comunidad en el Campeonato Nacional que tendrá lugar en abril de 2017 en el marco del Salón de Gourmets de Madrid.

Al término del campeonato, Adrián ha manifestado que le hacía mucha ilusión ser el campeón de Andalucía. “Me siento muy orgulloso por haber ganado la competición, porque significa que hago bien mi trabajo en mi día a día. Iniciativas como estas reconocen nuestro trabajo y lo potencian, nos motivan para seguir haciendo las cosas bien cada día con nuestros clientes”. La clave para la victoria, según él mismo indica, ha estado “en el servicio de botella, es clave que al cliente le sirvas el botellín de la mejor forma y frente a él, creo que eso es lo que me ha hecho ganar la competición”.

Por su parte, Jairo, tiene claro lo que le ha hecho alzarse con el subtítulo: “El amor que siento por la cerveza, la pasión con la que cada día hago mi trabajo. En nuestra bodega somos muy estrictos a la hora de trabajar y eso es clave para que el trabajo esté bien hecho”.

A la gran final llegaron cinco aspirantes. Los tres finalistas que obtuvieron un accésit fueron: Francisco Javier López, de la Taberna Doñana de Linares (Jaén), José Luis Salcedo, de La Bodeguita del Casino, en Lucena (Córdoba) y María del Carmen Carmona, del Bar Canguro Aventura Aljarafe, de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N33 - JULIO 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicación@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.