Abella Lupa, trabajando por la biodiversidad

CompromisoRSC

Alexandre Cendón, licenciado en Filosofía, nunca había pensado en dedicarse a la apicultura hasta que un buen día un amigo  le dejó a cargo de sus panales. Ecologista convencido, no tardó mucho en darse cuenta de la importancia de estos animales en los ciclos naturales y quedó prendado de la apicultura para siempre.

Mercado de la Cosecha

Abella Lupa  nace con un doble propósito: ser un proyecto destinado a la producción ecológica de miel  y la recuperación y divulgación del patrimonio cultural vinculado a la apicultura en Galicia. Algo a lo que contribuyen con el mantenimiento del Museo Favum en Paraños, Covelo. Además son un ejemplo de buenas prácticas reconocido por SEO Birdlife como Experiencia positiva en Red Natura y premio de la Red Emprendeverde 2012 con una mención especial por su significativa contribución a la protección de la biodiversidad.

Mercado de la Cosecha

Consulta todas las actividades que prepara para ti esta semana en la tienda del Mercado de la Cosecha de Vigo en la agenda.

Abella Lupa e Granxa Maruxa

Y si quieres saber más sobre Abella Lupa y su proyecto, echa un vistazo a su charla en los Parladoiros del Mercado de la Cosecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.