2014, el año del agua

Productos

AGUAS HIJOS DE RIVERA QUEVEDO

Para encarar este año contamos con unos activos de una naturaleza envidiable: los manantiales de Cabreiroá y Agua de Cuevas. Cabreiroá, un agua de mineralización equilibrada, en un paraje inmejorable en el valle de Verín rodeado de un parque con más de 100 especies de árboles, y Cuevas, un agua baja en sodio que nace a los pies del puerto de San Isidro, en el corazón de la cordillera Cantábrica. Si sumamos a esta naturaleza envidiable, a las personas que ponen todo su esfuerzo y dedicación en el trabajo diario de los manantiales, directores y encargados de planta, personal de calidad, envasado… Tenemos un binomio claramente imbatible y totalmente volcado a la calidad de nuestra materia prima: nuestras aguas minerales. En la Convención del plan estratégico de Aguas que celebramos en el mes de marzo en madrid quedaron expuestas, dentro de la visión de ser un operador nacional, las grandes líneas para cumplir el plan estratégico así como los objetivos marcados con cada una de nuestras aguas: Cabreiroá y Agua de Cuevas.


15-Cabreiroa-1--®-Javier-Rosa


Los tres grandes pilares son:

– Diferenciar el rol de cada una de nuestras aguas para que compitan en diferentes segmentos: premium (Cabreiroá) y estándar (Agua de Cuevas).

– Establecer objetivos y una política comercial acorde a cada rol.

– Ajustar los formatos y envases para diferenciarnos, y competir de forma relevante.

Unos pilares que tienen una base muy sólida: el compromiso de hijos de rivera de desarrollar la categoría de agua focalizando en el valor y pureza del agua mineral. el foco en la calidad y en construir marcas premium está en el ADN de la Compañía y somos muy consecuentes con nuestros valores.

18-Cabreiroa-©-Javier-Rosa

En la Convención, además, quedaron expuestas las herramientas que van a apoyar esta estrategia, con un eje central basado en la comunicación y con una campaña transgresora de Cabreiroá que nada a contracorriente pues, aunque parezca algo de perogrullo, apostamos por poner en valor la parte “mineral” del agua mineral con: “La vida es dura. Tu agua no puede ser tan débil”. en Cuevas, donde celebramos el 20 aniversario del manantial, llevaremos a cabo por primera vez una campaña gráfica de vinculación y proximidad con Asturias con personajes influyentes del principado, “Yes d’ Asturies, Yes d’ Cuevas (Soy de Asturias, soy de Cuevas).

Sin título-2

Además de la calidad, cualidad intrínseca de nuestras aguas, tenemos un valor sin igual en el mercado con Cabreiroá: somos unas de las pocas aguas minerales del mundo que tienen agua mineral sin gas, agua mineral con carbónico natural y agua mineral con gas carbónico añadido. Como es notorio, tenemos un portafolio envidiable, capaz de dar respuesta a todo tipo de consumidor de agua mineral. por ello, y para potenciar la división con gas y ganar coherencia y amplitud con los mensajes, el agua mineral con gas, carbónico natural y carbónico añadido se aglutinarán bajo el paraguas de la marca magma de Cabreiroá.

Cabreiroa377

Queda claro, más allá de la estrategia, que lo que nos está llevando a cumplir los retos y encarar con ambición los objetivos, es el trabajo multidisciplinar y transversal que se traduce en un alineamiento total de los equipos de marketing, Comercial, Operaciones, Compras, Calidad, Finanzas, etc., además de un alto grado de seguimiento y foco por parte de la Alta Dirección. esto hace que, sin lugar a dudas, el equipo esté altamente motivado para conseguir y, por qué no, superar los grandes retos a los que nos enfrentamos en este el año del agua.

Paisaje- Cuevas

23 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.