La cerveza 1906 presenta en Oporto lo mejor de la gastronomía gallega

EventosExperienciasGastronomía
Cerveza 1906 con la gastronomía gallega

Solla, Daporta, Vieira y Olleros participarán de la mano de nuestra compañía en un evento que combina arte y gastronomía de primer nivel en el corazón de la capital del Duero.

Mañana jueves comienza la agenda de colaboraciones con la propuesta de Yayo Daporta y cada mes se celebrará un nuevo evento con un nuevo protagonista.

Cerveza 1906 con la gastronomía gallega

Nuestra marca de cerveza 1906 se ha implicado en un proyecto de carácter artístico y cultural en torno a un espacio singular llamado Oficina que se sitúa en el corazón de la ciudad portuguesa de Oporto. Este espacio se ha convertido en un referente de dinamización cultural de la ciudad por su constante actividad en torno a la literatura, la música, las artes plásticas o la arquitectura, todo ello en combinación con una propuesta gastronómica diferencial.

Cerveza 1906 con la gastronomía gallega

Es en este marco en el que nuestra compañía ha apoyado el proyecto “Estrelas da Galiza” que llevará a los fogones de la Oficina a algunos de los mayores talentos de la gastronomía gallega con la idea de establecer un intercambio transfronterizo entre las dos regiones a través de la visión de la cocina de cada uno de los chefs gallegos en un marco artístico de vanguardia en Portugal.

Nombres como Yayo Daporta, Pepe Solla, Javier Olleros y Xosé Cannas, exponentes de la gastronomía gallega y miembros del grupo Nove, participarán en los próximos meses en este proyecto y presentarán su propuesta gastronómica en la Oficina de la mano de nuestra marca de cerveza.

 

El calendario es el siguiente:

1906 con la gastronomía - Estrelas da Galiza

 

 

 

Yayo Daporta > 27 de septiembre

Pepe Solla > 17 de octubre

Javier Olleros > 21 de noviembre

Xosé Cannas > 12 de diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.