Estrella Galicia, cerveza oficial del 2º Plateselector Food Tour

EventosExperiencias

Plateselector Estrella Galicia

Después del éxito de la primera edición, los motores del Plateselector Food Tour están a punto de arrancar de nuevo. En 2015 el Plateselector Food Tour se desplazó a diferentes ciudades de España (Zaragoza, San Sebastián, Salinas -Asturias-, Málaga y Alicante) para reunir en espacios públicos a la mejor representación de la comida callejera consiguiendo una asistencia media de 20.000 personas en cada uno de los eventos. Este 2016, los food trucks vuelven a aparcar durante un fin de semana en las principales ciudades para celebrar, junto a restaurantes y chefs locales, la mejor fiesta dedicada a la gourmet street food. Los bocados más canallas, los sabores más internacionales y también los más tradicionales, volverán a encontrarse un año más en esta expedición gastronómica itinerante.

En esta edición, que se celebrará los días  9, 10 y 11 de septiembre en Málaga, el Plateselector Food Tour presenta dos importantes novedades. Una fiesta como esta necesita de una banda sonora especial, por eso este año la música cobra un protagonismo especial, seleccionaremos la mejor música a los platos y sobre el escenario. Además, se ha creado una nueva zona de market en la que se apoyará el trabajo de productores y artesanos, espacio en el que podremos encontrar desde quesos a embutidos autóctonos, hasta productos de creadores diseñados en torno a la gastronomía, dando visibilidad así a todos aquellos emprendedores que transmiten la ilusión de las cosas hechas con cariño y con increíbles dosis de creatividad.

SHOWCOOKINGS CON DIEGO GALLEGOS (1 ESTRELLA MICHELÍN) Y LA COCINA GALLEGA DE VANGUARDIA DEL GRUPO NOVE, FOODTRUCKS, MÚSICA, MERCADO Y TALLERES.

El Plateselector Food Tour llegará a la explanada de Martiricos, en Málaga los días 9, 10 y 11 de septiembre con dos padrinos de excepción Diego Gallegos y Álvaro Villasante representante del Grupo Nove -cocina de vanguardia hecha en Galicia-. Allí se citarán, las propuestas gastronómicas de una cuidada selección de food trucks nacionales e internacionales: Corazón de Agave (México), Eureka (Los Ángeles), Pebre Negre (Barcelona), Brilla Bombilla (Tarifa), Awita Taberna (Málaga), Ifood Comidas Sobre Ruedas (Málaga), La Canalla (Málaga), La Regional (Valencia), Best Food Truck (Málaga) y La Pirulina (Málaga) se unirán a las de los restaurantes locales como El Convento, El Ágape, Alejandra Catering o la asociación gastronómica Kilómetro 0, entre otros. Durante los tres días del evento se podrá disfrutar de las sesiones de showcooking impartidas por cocineros de renombre, así como de la Beer Master Session, actividad divulgativa sobre cultura de cerveza impartida por Estrella Galicia, además de otros talleres gastronómicos para niños y adultos.

Plateselector Food Tour trae a Málaga la mejor comida callejera, con la mejor música, y todo ello en un enclave único de acceso gratuito.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

Viernes – 14:00. Rueda de prensa e inauguración para medios de comunicación

Sábado – 12:30. Taller infantil en el espacio “Food Talks”.

Sábado – 13:30. ShowCooking con Álvaro Villasante del Grupo Nove, realizando maridajes con productos de Estrella Galicia dentro de su “Beer Garden”.

Sábado – 17:00. Beer Master Session dentro del “Beer Garden” de Estrella Galicia.

Domingo – 12:30. Taller infantil en el espacio “Food Talks”.

Domingo – 13:30. Taller Adulto en el espacio “Food Talks”.

Domingo – 17:00. ShowCooking con Diego Gallegos en el espacio “Food Talks”.

PLATESELECTOR

Plateselector es una plataforma y guía gastronómica que nace con la intención de mostrar los aspectos más atractivos de la gastronomía que se encuentra en España. Desde restaurantes, bares, coctelerías y hoteles, hasta tiendas, mercados, lonjas, bodegas, viñedos y granjas, especialmente si tienen una historia detrás o respetan el entorno, el medioambiente y la salud de los consumidores. Esta plataforma está creada por Ps Works, agencia de comunicación especializada en gastronomía, en la que se trabaja para darle una visión más fresca y desenfadada a aspectos relacionados con la gastronomía, siempre desde la calidad suprema y con un enfoque muy mimado estéticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.